Red de escritores en español

viernes, 12 de diciembre de 2008

Tocar fondo

Sentimiento de que todo ya fué, que nada tiene sentido. Pintura roja que brota de las ventanas que se abren en la piel. Decenas de pastillas que desfilan por el estómago. Dormir durante mas de venticuatro horas.

Despertar inconciente, sin saber donde estás. Con tu cuerpo cubierto de cables. Donde ni siquiera podes levantarte para orinar. Lleno de personajes vestidos de blanco que van y vienen por todas partes.

Senación de haber tocado fondo entremezclado con culpa. Ambulancias, policías, personal médico, psiquiatras.

Llegar a un hermoso edificio. Prolijamente pintado y con un bello patio lleno donde hay plantas y flores. Pero extremadamente vigilado, lleno de cámaras por todos lados, aislado del mundo real. Faltaría que nos pongan un chip en el cuerpo para controlarnos mas de cerca y listo.

Pero con almas divinas que te abrazan y dan su corazón. Ademas de levantarte, darte ánimo y hacerte sentir que valés. Que no sos un trapo que se tira ni nada está perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gus por tu compañia y tu buena onda, ahi adentro nos dimos cuenta todos que habiamos tocado fondo! Los quiero a todos
Vale AC

Anónimo dijo...

Querida alma gemela: Sólo puedo decirte gracias y recomendarte que leas HOWL de Allen Ginsberg... y sabrás por qué lo sito para decirte desde lo más hondo de mi alma...

"ah, Carl, while you are not safe I am not safe, and now you're really in the total animal soup of time"


http://grietas-protohumano.blogspot.com/