Red de escritores en español

martes, 11 de mayo de 2010

¿ Y de que voy a hablar hoy?

¿ Y de que voy a hablar hoy? ¿De la pelea del Gobierno con Clarin ? No. La verdad es que ya estoy harto de eso. Cualquier cosa que opines te acusan de estar con uno o con el otro.
¿Del desastre que es Macri en la ciudad ? No. Pero ya es mas que obvio. Ademas hoy no tengo ganas.
¿ De que San Lorenzo parecería que se olvidó de lo que es ganar y estar entre los primeros puestos de la tabla ? Tampoco.
¿ De aquel ciego que el otro día quería cruzar y nadie le llevaba el apunte ? Ahora yo me pregunto si el ciego realmente era él o los que no lo querían ver ¿ Tanto le cuesta a la gente perder un minuto de su tiempo y ayudarlo a que cruce? Igualmente de eso no iba a hablar hoy.
¿ De la Feria del Libro ? La verdad es que ni fui. Hace años que no voy ni me interesa. Igualmente parecería que cada año se va volviendo cada vez mas mediática. Ademas ir hasta allá, esperar el colectivo, tener que pagar para entrar, soportar la cola. Si quiero comprarme algún libro lo compro en cualquier librería y listo. Mucho mas tranqui. De todos modos ese tema tampoco iba a tratar hoy.
¿ De ese taxista que el otro día empezó a discutir con el conductor del auto que iba al lado, se bajó y le rompió el espejo ? Que se arreglen ellos.
¿ De que desde aquella semana de Febrero que cayeron no se cuantos milímetros, se inundó todo, no hubo luz y fué un desastre prácticamente no llovió mas ? No. Solo basta con mirar el cielo y comprobar por cuanto tiempo no cae agua.
Hoy tengo ganas de hablar de los actores. Si. De esos que vemos en la tele, en los cines, en los teatros. Onda que el Lunes pasado fue el Día del Actor y me quedé pensando un poco en ellos. Porque mirarlos actuar así del otro lado es fácil. Pero debe ser bien difícil estar en sus zapatos. Tener que aprenderse de memoria todo el libreto, saber en que momento hay que decir las cosas, de que forma, hacer que todo salga de lo mas natural posible. Y lo peor debe ser actuar en un teatro. Porque encima de todo hay que soportar la presión del público, no ponerse nervioso, etc
La verdad es que no es para mi jaja.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Gus, habla de loq ue te venga en gana que para eso este es tu espacio...habla de lo que t gusta, de lo que te duele, de lo que te enfada, de lo que te relaja...pero habla...no te calles nada.
Besotes

Gustavo dijo...

Hola Carmen como andas. Veo que volviste al ruedo. Me parecio un poco extraño eso que de repente hayas desaparecido de todos lados.
Te mando un abrazo y gracias por volver a visitar mi blog. chau