Red de escritores en español

lunes, 17 de mayo de 2010

Vendran

Vendran

Las arañas me atraparán con sus redes.
De todas partes saldrán víboras que me envolverán y me obligarán a beber de su veneno.
Sobre mi piel desnuda se posarán cientos de moscas.
Los murciélagos construirán nidos en mi cabello.
Las hormigas y cucarachas me recorrerán el cuerpo de punta a punta.
Mi sangre servirá para riegar las gargantas sedientas de cientos de mosquitos.
Las ratas descubrirán el sabor de mi carne.
Montones de gusanos penetrarán por mi boca para hacer una fiesta dentro de mis intestinos.
Y despues vendrán buitres a devorar mi cadaver intentando no dejar huellas sobre mi paso por este mundo.

11 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Gus, esto está como muy fuerte...
Te voy a dejar un chiste a ver si logro al menos una sonrisa.
Besotes

Durante una visita a un instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. De la forma como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, "una persona normal sacaría el tapón". Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?



Dedicado.. A todos.. Los que pensaron en el cubo...

William dijo...

uf! durísimo.. muy buena redacción!
Saludos desde el fin del mundo!

Gustavo dijo...

Hola Carmen como andas. Onda que es asi. Uno es humano y de vez en cuando se le cruzan en la mente cosas por escribir. Cuando cree que ya no hay nada mas de pronto van surgiendo nuevas cosas. Pensar que yo hara como 2 meses tenia planeado abandonar el blog. Menos mal que no lo hice jaja. Si no me hubiera re arrepentido.
En cuanto a ese chiste mucho no lo entendi ( soy medio terco jaja) Primero empezaron hablando de una bañera y despues de una habitacion con jardin. No entiendo por que.
Bueno eso. Te mando un gran abrazo y una feliz vuelta a la blogosfera. Chau

Gustavo dijo...

Que tal Wiliams como estas. Si... volviendolo a analizar y recontraanalizar me parece que es medio fuerte lo que escribi. Igual no se. Me salio. A veces se me dan por escribir cosas asi, otras cuentos ficticios, otras relatos tipo que tengan que ver mas con el medioambiente, etc. Y otras veces no se me da por escribir nada jaja.
Te mando un abrazo y gracias por darte una vuelta por mi blog. Chau

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Eso mismo les haría leer a los avaros de este mundo, a los que la codicia les hace destruir montes, envenenar ríos, contaminar el aire con sus ínfulas del progreso, les haría les esto para que vean que todos vamos a terminar iguales, prefiero pasar sin dejar muchas huellas porque algún otro puede enterrase en ella..........perdón, no me gusta lo que escribistes hoy, pero en el fondo se que así voy a terminar.

Buena semana y un abrazo de oso.

Un punk ignorante dijo...

La verdad muy fuerte, muchos bichos, da muerte

Gustavo dijo...

Hola Comun. Bueno. Yo antes que me pase todo eso prefeiro que me agarre un infarto o algo asi jaja. O dormirme y no levantarme nunca mas.
Te mando un abrazo y que estes bien. Chau

Gustavo dijo...

Que tal Martin como andas. Gracias por pasarte por mi blog. Onda que todo el mundo dice que es fuerte. No se. Es algo que se me ocurrio, fui y lo puse. Ni que hubiera mostrado las boludeces que hace Tinelli, o alguno de esos programas chimenteros mezclado con sexo jaja. Ademas los bichos tsambien tienen derecho a vivir.
Un abrazo y que pases buen fin de semana. Chau

Eli dijo...

Carmen:

¡Me encantó el chiste!
Pero me avergüenzo: yo también pensé en el cubo.
¡Ah! La habitación para mí, con vista al jardín,por favor.

Eli dijo...

Los bichos también tienen derecho a vivir y no podemos evitar que se lo tomen por más riquezas que tengamos. A ellos no podemos coimearlos.
Coincido con todos los que comentaron, especialmente con Común.

Es un texto muy duro pero muy necesario. Necesario para reflexionar, no solamente con respecto a las observaciones (muy oportunas) de Común, sino también con respecto a las personas que dejan pasar la vida sin sacarle todo el jugo posible. Esperando no sé qué para disfrutarla. Esperando no sé qué para enterar a sus seres queridos de sus sentimientos. Esperando no sé qué para dar todo lo posible "en la vida". Para esas personas que viven para los muertos y se olvidan de quienes aún pueden recibir su atención, su dedicación, su cariño...

Eli dijo...

Gustavo:

¡Gracias por tu comentario en mi página!

Ya sabés que éste también es mi tema, pero siempre lo traté con demasiada delicadeza; hay personas que necesitan una bofetada como la que acabás de darnos.

¡Un abrazo!