Red de escritores en español

sábado, 28 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños radio!

















Y este Viernes se cumplieron 90 años de la radio en Argentina. Diez mas y es un siglo.
No se. Hay muchos que la comparan con la TV. Pero para mi nada que ver. Con la tele tenes que quedarte sentado con la vista fija en la pantalla sin poder hacer nada. En cambio a la radio la podes escuchar en todo momento y haciendo cualquier cosa.
Es mas. Yo solo miro televisión antes de salir de mi casa para saber como está el clima, el tránsito, etc o algun que otro programa o película. Sino mucho no me atrae.
Pensar que la primera radio que escuché fue la FM Z95, en el 95.1, allá por 1989. Hoy esa estación ya no existe, la ocupa Metro.
Y en AM el primer programa fué Rapidísimo, con Hector Larrea. Alrededor de 1997, cuando estaba en Rivadavia.







1 comentario:

magu dijo...

FELIZ CUMPLE RADIO
GUSTAVO
Tengo un blog que se llama RIMAS DE RADIO, lo hice en homenaje a un profesor mio que tenía un programa de radio lindísimo, y ya falleció. Es para recordarlo nada más
bueno
abrazo
chau
magú