Red de escritores en español

sábado, 1 de octubre de 2011

O una computadora



O una computadora así. Donde uno por email pueda regalarle a alguien objetos reales, Una caja de alfajores, un libro, un ramo de flores, algún libro, etc. Sería lindo no? A lo mejor tiene algun amigo o familar que esta lejos y aparte de chatear tambien podría mandarle cosas.



3 comentarios:

magu dijo...

GUS
Hagamos fuerza mental para que se cumpla
cuando vendí mi casa y compré mi nueva casa al mismo tiempo
hace once años
todo se hizo en el mismo banco
el dueño de la casa que compré me llevó a fer y a mi al cajero y me dijo: fijate como yo ahora con estos botoncitos le giro el 50 por ciento de los dólares a mi hermana en PARIS y ella lo recibirá al instante, eso parece magia

ya se inventará lo que decís
estoy segura.

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Si, seria re lingo que algun dia se haga. Y que sea promto para que estamos con vida jaja. Mandarle un regalo a alguien lejano para su cumpleaños,para las fiestas o por simplemente regalar o que te regalen a vos. Mas alla de las tarjetas virtuales o correos electronicos saludando.
Si, lo mismo los email. Antes para mandar algo a alguien habia que hacer una carta, ir al correo, esperar que le llege bien, etc. Era todo un lio. Ahora simplemete pones "enviar" y lega al instante.
Un abrazo

magu dijo...

GUS
Ay, si¡ aún recuerdo la cara del hombre del correo, un fiaca bárbaro, y yo era una gran escritora espistolar desde chica, jaja
bueno, saldos gustosos gus