Red de escritores en español

martes, 17 de abril de 2012

Bienvenido otoño



8 comentarios:

maria cristina dijo...

Gustavo, una nueva veta? Qué buenas fotografías, buen otoño para vos!

Unknown dijo...

La verdad es que parece totalmente otoño,la lluvia, las hojas arrastradas por el viento....
Lindad fotos, no sabía que también hacías eso pero me encantan.
Besazo y lindo fin de semana que no estaré por "la mudanza",

Gustavo dijo...

Hola Maria Cristina que tal. Y siempre es bueno innovar. No quedarse siempre en lo mismo. Por eso mi blog es de todo un poco. Para poner lo que se me ocurra jaja. A veces cuentos, a veces comentarios, o a veces cosas como estas.
Te mando un abrazo y que termines bien la semana

Gustavo dijo...

Hola Ross que tal. Beno fue algo que se me ocurrio. Ya que tenia a mano el celular saque un par de fotos. Tampoco es algo del otro mundo jaja. Y a mi la epocca que menos me gusta es el invierno. Los dias frios, mas cortos, los arboles pelados, el cielo gris, etc. Es como mas deprimente. Me gustan mas los dias de primavera y verano.
Te mando un sbrazo y espero que estes bien. Chau

magu dijo...

GUS
Sos un paisajista
son hermosas
bello otoño
linda palabra OTOÑO
saludos

Gustavo dijo...

Hola Magu que tal. Bueno gracias. Espero que este cambio de temperatura no nos engrípe jaja. Te mando un abrazo y buen fin de semana

Luis Lenes dijo...

Hola Gus.

Bueno, no me queda otra alternativa que repetir los otros comentarios con respecto a las fotos: Estan muy buenas!
A mi me gusta el otoño, no hace ni frio ni calor, pero te tengo que confesar que el vernano...no, no. No me gusta. Por tanto te tengo que decir, aunque sea con atraso, Feliz Otoño Gus!

Abrazo

Gustavo dijo...

Hola Luis que tal. Recien veo tu comentario. Si... a mi lo que mas me gusta de esta epoca es como las hojas de los arboles adornan las veredas. Muchos se quejan del barrendero que no las junta. Pero no se... a mi me gusta mas asi. Como que da a la ciudad cierto aire pueblerino.
Un abrazo y gracias por pasar